Instituto Arcor Brasil, referente en acciones basadas en el compromiso con la niñez y la educación, celebró en mayo 20 años de trabajo. Durante este período, más de cuatro millones de niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados a través de los más de 700 proyectos que se ejecutaron.
Este trabajo contribuyó a iniciativas en todo el país y, especialmente, al desarrollo de las comunidades en las cuatro ciudades donde la empresa opera con plantas productivas: Bragança Paulista, Campinas, Rio das Pedras en São Paulo y Contagem, en Minas Gerais.
“Creemos que sólo con igualdad de oportunidades será posible la ciudadanía plena para los niños en los términos de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Constitución y el Estatuto de la Niñez y la Adolescencia. Por eso, poder contribuir a más de 700 proyectos que pretenden impulsar esto es muy gratificante. Estamos en un momento de celebración, considerando todo lo que ya hemos logrado y ya planificando planes para los próximos años”, destaca Milena Porrelli Drigo Azal, coordinadora del Instituto Arcor Brasil.
Sobre el Instituto Arcor
El Instituto Arcor Brasil tiene como objetivo promover, de manera orgánica y corporativa, el desarrollo integral de las comunidades donde opera, contribuyendo a la igualdad de oportunidades educativas para los niños, movilizando actores sociales, desarrollando capacidades de educadores, cuidadores y responsables de niños y apoyando proyectos territoriales, enfocados en la niñez desde una perspectiva de derechos.
Obtenga más información sobre el Instituto Arcor Brasil en: www.institutoarcor.org.br;
@institutoarcor (Instagram) y
@institutoarcorbrasil (Facebook).